EnglishEN
Luminarias Led modelo UNICO

LUMINARIAS LED

MODELO UNICO

5 AñOS

88% menos en el CONSUMO

88% menos en la FACTURACION

Incremento del 77% en Luminosi

Vida útil de 50,000 horas

SOLICITAR COTIZACION

Descripción del Producto

Luminarias Led

Una Luminaria Led, es una lámpara que usa uno o más Diodos Emisores de Luz (Light-Emitting Diode), como fuente luminosa. Debido a que la luz de cada diodo no es muy intensa, para alcanzar mayor capacidad lumínica, se le agrupa dentro de la luminaria, hasta lograr la intensidad deseada. En la actualidad se usa ampliamente, tanto comercial como particularmente, no solo por la calidad de su presentación final, sino también por sus generosas ventajas, como su larga vida útil, un considerable ahorro energético, arranque instantáneo, aguante a los encendidos y apagados continuos, etc. Los diodos funcionan con energía eléctrica de corriente continua (CC), de modo que las Luminarias Led deben incluir circuitos internos para operar desde el voltaje CA estándar. También cuentan con elementos de gestión de calor, como los disipadores de calor y las aletas de refrigeración, para evitar el daño a altas temperaturas..

Altura: 0.

Longitud: 0.

Peso: 0.

Tabla Comparativa

En la siguiente tabla se muestra una comparativa de Luminarias LED vs. luminarias tradicionales como incandescentes, fluorescentes, halogenas, CFL (bajo consumo) y de sodio.

Tabla de equivalencias para las Luminarias Led

Qué son Lúmenes

Durante años, nos acostumbramos a escoger bombillas eléctricas basando en los vatios, y asociando los vatios a la luminosidad. Sin embargo la unidad “vatio”, se refiere a la cantidad de energía que consume, no cuando brilla.

En la actualidad las bombillas eléctricas se diseñan para consumir menos energía y dar más brillo y la relación vatio/brillo que conocemos ya no es de fiar.

El brillo se mide en Lúmenes, y por ejemplo ahora para buscar el brillo de una bombilla tradicional de 60 vatios, tendrá que buscar por una bombilla de 88 lúmenes aproximadamente.

En la Tabla a continuación mostramos los lúmenes que producen las bombillas incandescentes tradicionales, para ayudarlo en su compra.

Lumenes de las bombillas incandecentes y su equivalencia en Led